Alamos Hotel Colonial Alamos Hotel Colonial Alamos Hotel Colonial Alamos Hotel Colonial Alamos Hotel Colonial Alamos Hotel Colonial Alamos Hotel Colonial
Alamos Hotel Colonial

Bienvenidos a Alamos Hotel Colonial.

El Hotel Colonial, construido en 1875, está situado en el corazón de Alamos, a una cuadra de la Plaza de Armas, y una media cuadra del Palacio.

Hotel Colonial es un pequeño y elegante refugio para viajeros que buscan una auténtica experiencia del Mexico antiguo. Bienvenido a un lugar donde los compañeros de viaje, los artistas y los fotógrafos pueden perfeccionar sus talentos y expandir sus mundos.

Pequeño e íntimo, este hotel boutique es un oasis elegante en el centro social y cultural de Alamos. Dentro del bloque, la encontrará cinco restaurantes diferentes que ofrecen gastronomía variada.

Bonitas habitaciones con chimeneas, aire acondcionado y los servicios de Internet inalámbricos.  Desayuno caliente gratis servido con Kelley’s premium de café tostado en casa. Pruebe nuestro especial Espresso, capuchinos y lattes!

Terraza Bar en el Techo

Subir la escalera en espiral con impresionantes vistas de la histórica catedral y el palacio. Disfruta de una vista de 360 º de las montañas, ardientes puestas de sol, fuente de sonidos suaves y una tranquilidad que se encuentra en medio del centro de Alamos.

Bodas y Eventos

Traiga sus sueños a la vida! Celebrar con su familia y amigos bajo las estrellas y en la enorme pista de baile de salón. Cocina comercial adyacente y el espacio disponible para acomodar a grupos de hasta 300 personas.

 

Podemos organizar todo, desde bodas hasta bautizos, aniversarios, fiestas, cumpleaños, convenciones para eventos especiales en los que se apoderan del Hotel Entre incluyendo el salón de la azotea. Haga sus planes de reunión de la familia y disfrutar del ambiente de nuestra antigua ciudad colonial.